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5 acciones para mejorar las redes sociales de tu inmobiliaria

Según el economista inmobiliaria: “ las inmobiliarias, cada vez ponen más esfuerzos en llegar a los potenciales compradores de vivienda a través de las redes sociales, ya sea vía contenido patrocinado o mediante su propia comunidad social».

Si ya tienes en marcha las redes sociales de tu inmobiliaria, estos 5 tips te van a venir muy bien para mejorar la visibilidad de tu producto

Esto nos lleva a un nuevo escenario, «una carrera de las agencias inmobiliarias por ser más reconocida y contar con un mayor número de seguidores o impactos publicitarios en las diferentes redes sociales”. Por eso te queremos ayudar a tener mucha más visibilidad on line.

Vamos a empezar por pequeñas acciones en las que vas a poder observar en poco tiempo como tus redes mejoran. 

Hay muchas maneras de plantear la estrategia de unas redes sociales y conseguir objetivos definidos: como más actividad de tus usuarios en las publicaciones que vas haciendo, ir añadiendo más seguidores o campañas específicas para conseguir contactos (leads) de clientes potenciales. Antes de empezar me gustaría comentarte que ponemos a tu disposición una valoración completa de tus redes sociales con nuestras herramientas profesionales para que puedas definir su estado y la manera de mejorarlas. Si quieres más información contacta ahora!

Con estos 5 tips espero que puedas hacer que tu negocio inmobiliario tenga más repercusión en el medio on line: 

1- Puede ser que este primer punto te resulte muy básico pero a la vez, veo en mis clientes que es les cuesta decidir.
Elimina las redes sociales que sabes que no van bien para tu negocio inmobiliario y te hacen perder un tiempo innecesario.
Con Facebook e Instagram ya tienes para empezar. Hay que tener en cuenta que Linkedin  y You Tube te van a requerir un trabajo y tiempo extra, mucho más que las primeras. Twitter y google + quedan fuera. 
2- Cada red se utiliza de forma diferente, el mismo contenido que publicas en Facebook no te funciona igual en Instagram. Facebook es una red que invita a publicar más de 2 fotografías y el texto es importante que tenga un carácter más personal e intimo. En Instagram con una foto potente del inmueble te vale y los #hastag son tu texto. 
3- Añade un vídeo en los stories tanto de Facebook como de Instagram, te van a llevar mucho tráfico y no te cuesta nada. Un vídeo hecho con el móvil en vertical al que le puedes añadir un pequeño texto con lo más destacado de la vivienda. 
4- Empieza a ser generoso y a escribir comentarios en las conversaciones de tus seguidores. Puedes incluso dar algún like o poner alguna carita sonriente que otra. 
5- Dedica un tiempo a leer y ver que publican los demás asegúrate de estar al día de los trending topics.

Que todos aquellos clientes que has tenido, contactos y conocidos vean y compartan la actividad de tu negocio inmobiliario. 

Con estas acciones vas a poder ver crecer en tus redes sociales 

Continua diciendo: «Según los expertos en Prop Tech, estamos viviendo la primera revolución digital del real state y en esta nueva revolución inmobiliaria, al igual que en todas las actividades, están desempeñando un papel fundamental las comunidades virtuales»

Me gustaría acabar con estas reflexiones del economista inmobiliaria:

Y por último, añade: «Además de crear completas páginas web oficiales, han potenciado sobremanera su presencia en las redes sociales, de tal modo que estas plataformas representan un canal de comunicación y de comercialización clave. Con el último objetivo de atraer mayor número de leads, que llegan primero como usuarios por los canales online y después pueden convertirse en contactos cualificados, posteriormente en clientes y por último en fans que recomiendan el mejor boca a boca online»

¿Quieres empezar a tener mucha más visibilidad on line en tu negocio? Contacta

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