Utilizamos datos obtenidos de tu web para mejorar los resultados
Llámanos y hablamos!
Entender a tus usuarios
Te ayudamos a comprender a tus clientes y cómo se comportan en tu web: qué páginas interesan más, qué tipo de información prefieren y de donde viene más tráfico.
Análisis estratégico
Para crear buena estrategia de marketing online para tu inmobiliaria, estudio de arquitectura o promotora, es necesario analizar continuamente los datos de tu web y las campañas que se realizan.
Mejorar tus conversiones
Un análisis continuo de los datos nos permite conocer mejor los hábitos de tus clientes y sus necesidades reales. De esta forma, podremos ayudarles mejor y lograr resultados.
¿Cómo implementamos la analítica web?
Este proceso forma parte de todo lo que hacemos: diseño web, redes sociales, campañas de adwords… Dependiendo de tus necesidades y objetivos estableceremos unos criterios, pero básicamente seguiremos 4 pasos:
1. Fijación de objetivos
Se establecen según tus necesidades: captación, de activación, de conversión o de retención.
2. Auditoria del sitio
Si ya tienes una web, un primer paso importante es analizarlas para saber de dónde partimos y cómo podemos mejorar.
3. Recopilación de datos
Una vez creamos tu web o landing realizamos un análisis continuo de los datos.
4. Implementación técnica
Con esos datos, realizamos mejoras según los objetivos que nos hemos fijado.
Una mejora de principio a fin
La analítica web nos permite saber dónde se encuentran los problemas en el embudo de ventas, qué partes de la web no están convirtiendo, cuáles funcionan mejor y por qué. Solo así podemos crear nuevas acciones para optimizar.