Estrategia y objetivos basados en datos
Analítica Web
Utilizamos datos obtenidos de tu web para mejorar los resultados
Elige tu planEntender a tus usuario
Te ayudamos a comprender a tus clientes y cómo se comportan en tu web: qué páginas interesan más, qué tipo de información prefieren y de donde viene más tráfico.
Análisis estratégico
Para crear buena estrategia de marketing online para tu inmobiliaria, es necesario analizar continuamente los datos de tu web y las campañas que se realizan.
Mejorar tus conversiones
Un análisis continuo de los datos nos permiten conocer mejor los hábitos de tus clientes y sus necesidades reales. De esta forma, podremos ayudarles mejor y lograr resultados.
¿Cómo implementamos la analítica web?
Este proceso forma parte de todo lo que hacemos: diseño web, redes sociales, campañas de adwords… Dependiendo de tus necesidades y objetivos estableceremos unos criterios, pero básicamente seguiremos 4 pasos:
1. Fijación de objetivos
Se establecen según tus necesidades: captación, de activación, de conversión o de retención.
2. Auditoria del sitio
Si ya tienes una web, un primer paso importante es analizarlas para saber de dónde partimos y cómo podemos mejorar.
3. Recopilación de datos
Una vez creamos tu web o landing realizamos un análisis continuo de los datos.
4. Implementación técnica
Con esos datos, realizamos mejoras según los objetivos que nos hemos fijado.
Una mejora de principio a fin
la analítica web nos permite saber donde se encuentran los problemas en el embudo de ventas, que partes de la web no están convirtiendo cuáles funcionan mejor y por qué. Solo así podemos crear nuevas acciones para optimizar.
Preparación
88%
Análisis
90%
Implantación
81%