fbpx

Estrategia y objetivos basados en datos

Analítica Web

Utilizamos datos obtenidos de tu web para mejorar los resultados

Elige tu plan

Entender a tus usuario

Te ayudamos a comprender a tus clientes y cómo se comportan en tu web: qué páginas interesan más, qué tipo de información prefieren y de donde viene más tráfico.

Análisis estratégico

Para crear buena estrategia de marketing online para tu inmobiliaria, es necesario analizar continuamente los datos de tu web y las campañas que se realizan.

Mejorar tus conversiones

Un análisis continuo de los datos nos permiten conocer mejor los hábitos de tus clientes y sus necesidades reales. De esta forma, podremos ayudarles mejor y lograr resultados.

¿Cómo implementamos la analítica web?

Este proceso forma parte de todo lo que hacemos: diseño web, redes sociales, campañas de adwords… Dependiendo de tus necesidades y objetivos estableceremos unos criterios, pero básicamente seguiremos 4 pasos:

1. Fijación de objetivos

Se establecen según tus necesidades: captación, de activación, de conversión o de retención.

2. Auditoria del sitio

Si ya tienes una web, un primer paso importante es analizarlas para saber de dónde partimos y cómo podemos mejorar.

3. Recopilación de datos

Una vez creamos tu web o landing realizamos un análisis continuo de los datos.

4. Implementación técnica

Con esos datos, realizamos mejoras según los objetivos que nos hemos fijado.

Una mejora de principio a fin

la analítica web nos permite saber donde se encuentran los problemas en el embudo de ventas, que partes de la web no están convirtiendo cuáles funcionan mejor y por qué. Solo así podemos crear nuevas acciones para optimizar.

Preparación

88%


Análisis

90%


Implantación

81%


Consúltanos tus dudas sin compromiso. Hacemos una videollamada y vemos tu caso con detalle