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Como atraer más clientes a tu agencia inmobiliaria sin incrementar el presupuesto

Seguro que lo has pensado millones de veces… 

Si tuviera la opción de hacer algo diferente al resto de inmobiliarias y así poder atraer más propietarios y compradores, qué más clientes recomendaran mis servicios y mejorar el rendimiento de trabajo de los comerciales. 

 

Y millones de veces habrás descartado la idea… 

Vaya, este no es buen momento, ahora que la economía no está en su mejor momento y estamos en temporada alta, tengo al todo el personal muy ocupado. Nunca es el momento. 

 

AHORA Imagina…

Aprovechar todo el potencial del mundo digital a tu favor. Saber cuáles de tus acciones comerciales no acaban de funcionar. Empezar nuevas acciones que te aporten más calidad de clientes. Poner en marcha acciones que te van a aportar resultados y luego poder tenerlas automatizadas. Ganar rápidamente la confianza de estos clientes y mejorar la facturación media por cliente. 

¿Cuánto aumentaría la facturación de tu empresa?

Pues ese número que tienes en la cabeza, además, imagina que lo obtienes con los recursos con los que tu empresa cuenta actualmente. 

Sin incrementar la estructura 

Sin sumar más gasto

¿Quieres saber cómo? 

CON UN SISTEMA ONMICANAL DE MARKETING 360º. 

Un sistema que aprovecha todos los canales de captación, venta y fidelización de clientes. Predecible y escalable para que tu agencia inmobiliaria pueda crecer de forma sostenible. 

Puede que pienses como la mayoría de mis clientes: “Esto es muy complicado o casi imposible….”

Pero no es así, es posible. 

Lo que definitivamente no es mágico requiere de estrategia y trabajo duro. 

Pero es posible. 

 

LO PRIMERO ES

 

Fase 1. No se trata de destacar por destacar, hay que ver en que fallan las demás agencias.

Si quieres que tus clientes te encuentren entre toda la publicidad que hay, tienes que ofrecer algo diferente. Y no se trata de hacer un discurso comercial que se salga demasiado del sector inmobiliario, ni demasiado creativo, si no ver en que fallan otras inmobiliarias y entender de lo que tanto se quejan los clientes cuando cuentan con los servicios de una agencia. 

Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie. (Giuseppe Tomasi di Lampedusa)

 

FASE 2. YA SABES COMO QUIERES QUE TE PERCIBAN TUS CLIENTES ES EL MOMENTO DE GENERAR ACCIONES.  

Campañas de Ads, redes sociales, banners, publicidad nativa, folletos, mailing, CRM, newsletters, campañas en medios, entrevistas, promoción del equipo, vídeo, fotografía, marketing de producto, nurturing hay muchas formas de atraer clientes y potenciar las captaciones de inmuebles pero no todas funcionan y no todas son las idóneas para tu inmobiliaria.

 Seguramente tu agencia ya tendrá funcionando alguna de estas acciones pero ¿sabes que resultados te está dando? 

 Solemos tener en mente la famosa frase de Hector Baragaño: 

“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”

 

 

FASE 3. MEDICIONES Y MEJORA DE RESULTADOS.

Se que esta parte puede echar un poco para atrás o sonar a “vaya más trabajo del que ya tengo y realmente no me parece tan necesario” 

Realmente cuando se van produciendo los cambios, este va a ser una más y se produce de forma natural. Realmente cuesta más cambiar el hábito que luego el tiempo real que se emplea en completar la información sobre el cliente o la acción que haya que hacer. 

“Lo que no se mide no se puede controlar y lo que no se controla no se puede gestionar”

 

Conclusiones: 

1- El éxito de un buen marketing es poder tener en cuenta lo que no se hace bien. 

2- Saber que es lo que funciona para tu agencia y no tener miedo a quitar lo que no te da los mejores resultados. 

 

Es simple, pero necesitas a alguien que sepa lo que hace y que pueda dedicar el tiempo que se merece. 

El mayor descubrimiento que hacen nuestros clientes es que pueden conseguir ser mucho más eficientes y rentables con los mismos recursos con los que cuentan. 

Ahora manos a la obra. 

Victoria. 

 

P.D. 

Por cierto, si necesitas ayuda con el marketing de tu inmobiliaria o si quieres explorar la posibilidad de implantar un Sistema Omnicanal de Marketing 360º, me encantaría hablar contigo, puedes solicitar una llamada en este enlace:

https://nosolomarketingonline.es/servicios. 

 

 



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