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¿CREES QUE EL MARKETING ON LINE TE PUEDE TRAER MÁS CAPTACIONES DE INMUEBLES?

El comportamiento de los compradores está mucho más defino y automatizado. Sin embargo, el de los propietarios que quieren vender no es tan fácil de definir. ¿Esto es así o está cambiando? 

A continuación planteo 4 herramientas que van a ayudar a entender mejor el comportamiento de los propietarios y a comunicarse con ellos. Tal vez poder llegar a ofrecerles la información que les ayude a enfocar mejor la venta de su vivienda y en un momento dado contar con tu inmobiliaria para acabar la operación.

Mapa de navegación:

– Hacer una mayor introspección sobre los usuarios que quieren vender sus propiedades: intereses, quiénes son…

– Cuáles son sus preferencias a la hora de buscar información en internet.

Google Affinty:

– Impactar en la persona correcta en el momento adecuado.

– Mejorar y potenciar las audiencias de afinidad.  

– Segmentar público por intereses personales de una forma más definida de lo que se hace ahora.  

Nuevo marketing de contenidos:

– No todo se puede comprar con dinero, la confianza del cliente se gana con el contenido que publicas.

– Cada vez el contenido está más dirigido para mantener una conversación con el cliente, no solo informar.  

– Segmentar público por intereses personales de una forma más definida de lo que se hace ahora.  

Vídeo nuggets

– Son vídeos cortos, con títulos y subtítulos.

– Con contenido impactante y útil. 

– Hablando de los temas que una persona mira cuando va a vender su casa.  


Al final se trata de dar visibilidad a tu inmobiliaria y hacerlo por los canales que corresponden y teniendo la información necesaria para generar interés en tu posible cliente. El marketing inmobiliario permite crear estrategias más definidas y especificas para el sector. El marketing de contenidos es una técnica que lleva ya tiempo utilizándose y se mantiene. Esto quiere decir que, según mi criterio es una de las mejores herramientas que hay en la actualidad.

Visita nuestra web, tienes más información sobre nuestros servicios y como implantamos cada uno de ellos.


 



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