El comportamiento de los compradores está mucho más defino y automatizado. Sin embargo, el de los propietarios que quieren vender no es tan fácil de definir. ¿Esto es así o está cambiando?
A continuación planteo 4 herramientas que van a ayudar a entender mejor el comportamiento de los propietarios y a comunicarse con ellos. Tal vez poder llegar a ofrecerles la información que les ayude a enfocar mejor la venta de su vivienda y en un momento dado contar con tu inmobiliaria para acabar la operación.
Mapa de navegación:
– Hacer una mayor introspección sobre los usuarios que quieren vender sus propiedades: intereses, quiénes son…
– Cuáles son sus preferencias a la hora de buscar información en internet.
– Impactar en la persona correcta en el momento adecuado.
– Mejorar y potenciar las audiencias de afinidad.
Google Affinty:
– Segmentar público por intereses personales de una forma más definida de lo que se hace ahora.
Nuevo marketing de contenidos:
– No todo se puede comprar con dinero, la confianza del cliente se gana con el contenido que publicas.
– Cada vez el contenido está más dirigido para mantener una conversación con el cliente, no solo informar.
– Segmentar público por intereses personales de una forma más definida de lo que se hace ahora.
Vídeo nuggets:
– Son vídeos cortos, con títulos y subtítulos.
– Con contenido impactante y útil.
– Hablando de los temas que una persona mira cuando va a vender su casa.
Al final se trata de dar visibilidad a tu inmobiliaria y hacerlo por los canales que corresponden y teniendo la información necesaria para generar interés en tu posible cliente. El marketing inmobiliario permite crear estrategias más definidas y especificas para el sector. El marketing de contenidos es una técnica que lleva ya tiempo utilizándose y se mantiene. Esto quiere decir que, según mi criterio es una de las mejores herramientas que hay en la actualidad.
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