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Marketing relacional para atraer y fidelizar clientes

Estrategia/CRM/CX

Conocer a tus clientes es clave para mejorar la propuesta de valor de tu inmobiliaria o estudio de arquitectura
Te ayudamos a diseñar tu estrategia de negocio

ESTRATEGIAS MARKETING INMOBILIARIO

Tanto si vas a poner en marcha un nuevo proyecto inmobiliario o un estudio de arquitectura como si quieres replantearte el que ya tienes debes hacerte unas preguntas: ¿Conoces a tu competencia? ¿En qué eres diferente? ¿Sabes quiénes son tus clientes y dónde están? ¿Necesitas captar más clientes o fidelizar a los que ya tienes? ¿Cómo contactar con ellos? ¿Qué mensajes les pueden realmente impactar? 

¿Qué es CRM?

Es un sistema de estrategias de marketing relacional en las que una marca o empresa utiliza la información que le aportan sus clientes, aprendiendo de cada uno de sus contactos con el objetivo de incrementar su propuesta de valor.

¿Cómo se implementa?

Se requiere de una decisión previa sobre qué medir y cómo medir (KPI) para analizar y evaluar los resultados de las acciones y optimizar la inversión en Marketing gracias al análisis de los datos. 

¿Qué conseguimos?

En el caso de tu negocio inmobiliario o estudio de arquitectura esos contactos pueden ser llamadas, emails, consultas, compras o reservas (online o presenciales), mensajes en RRSS, reclamaciones o incidencias ….

¿Ya tienes tu CRM? ¿Te ayudamos a implantarlo?

CX (Customer Experience o Experiencia de Cliente)

Es el resultado de las percepciones de tus clientes después de cualquier contacto con tu negocio inmobiliario, estudio de arquitectura o promotora. 

Hoy en día es imprescindible definir una estrategia de experiencia de cliente, enfocada a pensar como lo hacen los clientes, para vincularlos y fidelizarlos.

1. Conocer a fondo los hábitos de tus clientes
2. Canales por los que interactuan con tu negocio
3. Qué mensaje estás queriendo transmitir
4. Qué están percibiendo realmente
5. Cuál es su nivel de satisfacción y si te recomendarían 

ESTRATEGIA DE NEGOCIO+CRM+CX

Al final se consigue un sistema que se retroalimenta con la información generada y así conseguirás cada vez mejores resultados comerciales.

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