fbpx

Las palabras claves para tu estudio de decoración

La respuesta es si. ¿Tienes un estudio de decoración o eres decorador freelance y quieres ampliar tu cartera de clientes?. Internet es un buen medio para potenciar tu marca y conseguir nuevos objetivos de ventas para tu negocio.  

Ya habrás oido más de una vez que no todo vale. Lo importante que es tener claro a qué público va enfocado tu negocio, hacer un buyer persona por cada tipo de cliente, conocer las diferencias de tu negocio… pues todo esto es verdad. Y son aspectos cruciales para poder empezar a buscar las palabras clave por la que tu negocio va a aparecer en las búsquedas.

 Ahora la clave es elegir las herramientas que nos van ayudar a atraer más clientes a nuestro negocio de decoración y con las que vamos a poder utilizar palabras clave para lograrlo.. Utilizaremos campañas de Google ads y posicionamiento Seo. 

¿Qué entendemos por palabras clave? son aquellas que definen los servicios o producto de tu negocio y que aparecen en las búsquedas que tu público objetivo realiza cuando está buscando tus servicios.  

Pongamos un ejemplo, tienes un estudio de decoración, podrías poner palabras en las que los usuarios busquen decoración, decorador, tienda de decoración. Pero sería palabras clave muy amplias, si tienes un estudio de decoración en Valladolid en el que además estáis especializados en proyectos de decoración con mobiliario de anticuario, ya tenemos un comienzo para empezar a plantear cuales van a ser tus palabras clave. 

Estudio de decoración en Valladolid mobiliario de anticuario.

Con las campañas de Google-adwords pasa que necesitas a un profesional para crearlas y ponerlas en órbita porque no es tan fácil como poner cuatro palabras y ya. 

Pero para empezar con el Seo, por lo menos un seo básico, es un buen ejercicio el poder ir pensando la estrategia de negocio en función a las palabras clave que vamos a utilizar, de esta forma las vamos a ir utilizando en la web, en las redes sociales, los post del blog o en Linkedin. 

Además en decoración funciona muy buen las nomenclatura decoración nórdica, vintage, vanguardista, estilo luxury, estilo natural…

Unas herramientas que puedes usar para determinar palabras calves de valor para la estrategia de ventas de tu estudio de decoración son: 

· Google Keyword Planner: https://adwords.google.com/KeywordPla…

· Uber suggest: https://ubersuggest.io/

· KeywordShitter: http://keywordshitter.com/

Con estas herramientas podrás ver que cantidad de búsquedas recibe cada una de tus palabras clave. Si quieres conocer mejor nuestros servicios, contacta con nosotros y te asesoramos victoria@nosolomarketingonline.es



Call Now Button