La respuesta es si. ¿Tienes un estudio de decoración o eres decorador freelance y quieres ampliar tu cartera de clientes?. Internet es un buen medio para potenciar tu marca y conseguir nuevos objetivos de ventas para tu negocio.
Ya habrĆ”s oido mĆ”s de una vez que no todo vale. Lo importante que es tener claro a quĆ© pĆŗblico va enfocado tu negocio, hacer un buyer persona por cada tipo de cliente, conocer las diferencias de tu negocio… pues todo esto es verdad. Y son aspectos cruciales para poder empezar a buscar las palabras clave por la que tu negocio va a aparecer en las bĆŗsquedas.
Ahora la clave es elegir las herramientas que nos van ayudar a atraer mÔs clientes a nuestro negocio de decoración y con las que vamos a poder utilizar palabras clave para lograrlo.. Utilizaremos campañas de Google ads y posicionamiento Seo.
¿Qué entendemos por palabras clave? son aquellas que definen los servicios o producto de tu negocio y que aparecen en las búsquedas que tu público objetivo realiza cuando estÔ buscando tus servicios.
Pongamos un ejemplo, tienes un estudio de decoración, podrĆas poner palabras en las que los usuarios busquen decoración, decorador, tienda de decoración. Pero serĆa palabras clave muy amplias, si tienes un estudio de decoración en Valladolid en el que ademĆ”s estĆ”is especializados en proyectos de decoración con mobiliario de anticuario, ya tenemos un comienzo para empezar a plantear cuales van a ser tus palabras clave.
Estudio de decoración en Valladolid mobiliario de anticuario.
Con las campañas de Google-adwords pasa que necesitas a un profesional para crearlas y ponerlas en órbita porque no es tan fÔcil como poner cuatro palabras y ya.
Pero para empezar con el Seo, por lo menos un seo bÔsico, es un buen ejercicio el poder ir pensando la estrategia de negocio en función a las palabras clave que vamos a utilizar, de esta forma las vamos a ir utilizando en la web, en las redes sociales, los post del blog o en Linkedin.
AdemĆ”s en decoración funciona muy buen las nomenclatura decoración nórdica, vintage, vanguardista, estilo luxury, estilo natural…
Unas herramientas que puedes usar para determinar palabras calves de valor para la estrategia de ventas de tu estudio de decoración son:
Ā· Google Keyword Planner: https://adwords.google.com/KeywordPla…
Ā· Uber suggest: https://ubersuggest.io/
Ā· KeywordShitter: http://keywordshitter.com/
Con estas herramientas podrÔs ver que cantidad de búsquedas recibe cada una de tus palabras clave. Si quieres conocer mejor nuestros servicios, contacta con nosotros y te asesoramos victoria@nosolomarketingonline.es