fbpx

Creación de contenido que habla de tu empresa

Redes Sociales

Redes Sociales para publicar promociones e información actualizada de tus productos

Elige tu plan

Diseño de contenidos

Una de las partes importantes es crear el diseño de los contenidos que se van a publicar y hacer seguimiento para ver cuales funcionan mejor.

Estrategia

Una de las primeras medidas es plantear una estrategia con sus objetivos correspondientes. De esta forma podemos seguir una línea.

Crear comunidad

Las redes sociales permiten una publicidad no intrusiva por lo que cuando un cliente contacta con tu empresa lo hace porque realmente está interesado en tus servicios.

¿Qué vas a conseguir con una buena gestión de tus redes sociales?

Hay 5 puntos importantes en los vas a ver mejorar la estrategia de ventas de tu negocio inmobiliario, estudio de arquitectura o promotora.

1. Facilidad

Facilitan la comunicación entre la empresa y los clientes. Es una publicidad no intrusiva con mucho alcance.

2. Tráfico

Captar tráfico de calidad para tu web. A través de los contenidos que se van publicando se consigue llamar la atención del público interesado de tu empresa.

3. Fidelizar

Fidelizar clientes y convertirlos en embajadores de la marca. Es más fácil que te recomienden a un amigo.

4. Visibilidad

Mayor alcance de personas nuevas que van a conocer tu negocio.

5. Interés

Además de hacer campañas se pueden ir valorando cuales son los post que mejor funcionan e ir mejorando la información que se transmite.

Implantación

Una buena estrategia en redes sociales pasa por varias fases:

  • creación de estrategia de contenidos y objetivos
  • medición de resultados
  • valoración y ajustes de estrategia

Creación

88%


Medición

90%


Valoración

81%


Consúltanos tus dudas sin compromiso. Hacemos una videollamada y vemos tu caso con detalle