Creación de contenido que habla de tu empresa
Redes Sociales
Redes Sociales para publicar promociones e información actualizada de tus productos
Elige tu planDiseño de contenidos
Una de las partes importantes es crear el diseño de los contenidos que se van a publicar y hacer seguimiento para ver cuales funcionan mejor.
Estrategia
Una de las primeras medidas es plantear una estrategia con sus objetivos correspondientes. De esta forma podemos seguir una línea.
Crear comunidad
Las redes sociales permiten una publicidad no intrusiva por lo que cuando un cliente contacta con tu empresa lo hace porque realmente está interesado en tus servicios.
¿Qué vas a conseguir con una buena gestión de tus redes sociales?
Hay 5 puntos importantes en los vas a ver mejorar la estrategia de ventas de tu negocio inmobiliario, estudio de arquitectura o promotora.
1. Facilidad
Facilitan la comunicación entre la empresa y los clientes. Es una publicidad no intrusiva con mucho alcance.
2. Tráfico
Captar tráfico de calidad para tu web. A través de los contenidos que se van publicando se consigue llamar la atención del público interesado de tu empresa.
3. Fidelizar
Fidelizar clientes y convertirlos en embajadores de la marca. Es más fácil que te recomienden a un amigo.
4. Visibilidad
Mayor alcance de personas nuevas que van a conocer tu negocio.
5. Interés
Además de hacer campañas se pueden ir valorando cuales son los post que mejor funcionan e ir mejorando la información que se transmite.
Implantación
Una buena estrategia en redes sociales pasa por varias fases:
- creación de estrategia de contenidos y objetivos
- medición de resultados
- valoración y ajustes de estrategia
Creación
88%
Medición
90%
Valoración
81%